1. ¿De qué material son las Joyas de nuestro sitio?

Mpsilver se dedica a la venta exclusiva de Joyas de Plata, Fabricadas por nosotros o que Importamos directamente desde varios países para ofrecer variedad y excelentes precios.

2. ¿Dónde están ubicados?

Mpsilver Se encuentra ubicado en Santiago Centro Exactamente en  (Galería Andes en Merced 753 Local 27).

y Nuestra Casa matriz  Buzo sobenes #4280 Estación Central.

3. ¿Qué Ley son las Joyas y qué significa?

Emprende Joyas solo distribuye Joyas de Plata Ley 925 y 950. La plata en su estado natural es muy maleable (blanda), por lo tanto los artesanos o joyeros no pueden trabajar con ella ya que se deformaría. Para ello hay que mezclarla con otros metales. La “Ley” es la proporción en peso en que el metal precioso puro entra en una aleación con otros metales. Los estándares del mercado son Ley 925 y 950.

4. ¿De cuándo es el pedido mínimo a través del sitio?

El pedido mínimo de Joyas de Plata en nuestro sitio es de $50.000. Todos los pedidos sobre $100.000 tienen despacho gratis.

5. ¿Cómo realizan el despacho?

El despacho se realiza a través de las principales empresas de Courrier Nacionales, tales como Chilexpress y Correos de Chile (Envío es a la Sucursal mas cercana a la dirección del cliente)

6. ¿Cuánto tiempo demora en llegar un despacho?

Depende de la ciudad o zona donde se realice el envío, en promedio varía de 24 a 72 horas.

7. ¿Cuáles son las opciones de pago?

Las opciones de pago son depósito bancario y transferencia electrónica.

8. ¿Cómo cuidar las Joyas de Plata?

Debe guardar las Joyas en lugares herméticos para evitar la oxidación, evitar el contacto con ácidos, evitar exposición a la luz natural o artificial, entre otros.

9. ¿Cuál es el Valor del Despacho?

Compras sobre $100.000 incluyen despacho GRATIS a la sucursal de preferencia del cliente. Compras inferiores a ese monto se envían por pagar. El cliente paga el envío al momento de retirar en sucursal de la empresa Courier (Chilexpress o Correos de Chile).

 

MpSilver Fabricantes e importadores Lideres del mercado